Principio de la p√°gina
POL√≠TICA DE DEVOLUCIONES Y GARANT√ćAS¬†

Políticas de Entrega:

1. Introducción:

  • Somos una empresa mexicana con m√°s de 30 a√Īos de experiencia en la comercializaci√≥n de refacciones para tractocami√≥n. Desde nuestra fundaci√≥n en 1991, nos hemos especializado en este sector, ofreciendo un cat√°logo de m√°s de 6000 productos. Dada nuestra larga trayectoria, comprendemos la importancia de establecer pol√≠ticas claras de entrega de productos para garantizar la satisfacci√≥n de nuestros clientes.

2. Detalles de la Entrega:

  • Ofrecemos env√≠os a trav√©s de reconocidas paqueter√≠as como Estafeta, FedEx, DHL, Paquete Express, entre otras. Una vez validado el pago, ya sea por transferencia electr√≥nica, dep√≥sito bancario, tarjeta de cr√©dito o d√©bito, procederemos a enviar tu mercanc√≠a el mismo d√≠a. Es importante destacar que nuestros env√≠os se realizan √ļnicamente dentro de todo el territorio mexicano.

3. Costos y Tarifas:

  • Para cotizar los costos de env√≠o, es necesario contactar a uno de nuestros ejecutivos, quienes estar√°n encantados de proporcionarte una cotizaci√≥n detallada. Una vez que el cliente haya aceptado la cotizaci√≥n, procederemos a enviar el producto a trav√©s de la paqueter√≠a elegida. Es importante tener en cuenta que los tiempos de entrega pueden variar seg√ļn la paqueter√≠a seleccionada, y nuestro equipo se encargar√° de informarte sobre los d√≠as estimados de entrega. Adem√°s, ofrecemos la posibilidad de cotizar env√≠os express a trav√©s de nuestros ejecutivos de cuenta.

4. Seguimiento de Pedidos:

  • Una vez que tu pedido haya sido enviado, te enviaremos por correo electr√≥nico el n√ļmero de gu√≠a de la paqueter√≠a correspondiente. Con este n√ļmero, podr√°s realizar el seguimiento directamente en la p√°gina web de la paqueter√≠a. Adem√°s, te mantendremos informado sobre el estatus de tu pedido mediante correos electr√≥nicos hasta su entrega. En caso de cualquier detalle o inconveniente, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de resolverlo.

5. Atención al Cliente:

  • En caso de requerir contacto, puedes comunicarte con nosotros llamando al tel√©fono 452 528 4300. Tambi√©n puedes usar el enlace de WhatsApp que aparece en la parte superior de nuestra p√°gina web. Nuestro horario de atenci√≥n es de lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm, y los s√°bados de 9:00 am a 2:00 pm. Adem√°s, estamos disponibles por correo electr√≥nico en contacto@tractodiesel.mx. Tambi√©n puedes contactarnos a trav√©s de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, y LinkedIn.

6. Confirmación y Aceptación:

  • Por √ļltimo, al comprar a trav√©s de nuestra p√°gina web, confirmas y aceptas las pol√≠ticas estipuladas en esta p√°gina.
POLíTICAs DE compra Y envío

Políticas de Entrega:

1. Introducción:

  • Somos una empresa mexicana con m√°s de 30 a√Īos de experiencia en la comercializaci√≥n de refacciones para tractocami√≥n. Desde nuestra fundaci√≥n en 1991, nos hemos especializado en este sector, ofreciendo un cat√°logo de m√°s de 6000 productos. Dada nuestra larga trayectoria, comprendemos la importancia de establecer pol√≠ticas claras de entrega de productos para garantizar la satisfacci√≥n de nuestros clientes.

2. Detalles de la Entrega:

  • Ofrecemos env√≠os a trav√©s de reconocidas paqueter√≠as como Estafeta, FedEx, DHL, Paquete Express, entre otras. Una vez validado el pago, ya sea por transferencia electr√≥nica, dep√≥sito bancario, tarjeta de cr√©dito o d√©bito, procederemos a enviar tu mercanc√≠a el mismo d√≠a. Es importante destacar que nuestros env√≠os se realizan √ļnicamente dentro de todo el territorio mexicano.

3. Costos y Tarifas:

  • Para cotizar los costos de env√≠o, es necesario contactar a uno de nuestros ejecutivos, quienes estar√°n encantados de proporcionarte una cotizaci√≥n detallada. Una vez que el cliente haya aceptado la cotizaci√≥n, procederemos a enviar el producto a trav√©s de la paqueter√≠a elegida. Es importante tener en cuenta que los tiempos de entrega pueden variar seg√ļn la paqueter√≠a seleccionada, y nuestro equipo se encargar√° de informarte sobre los d√≠as estimados de entrega. Adem√°s, ofrecemos la posibilidad de cotizar env√≠os express a trav√©s de nuestros ejecutivos de cuenta.

4. Seguimiento de Pedidos:

  • Una vez que tu pedido haya sido enviado, te enviaremos por correo electr√≥nico el n√ļmero de gu√≠a de la paqueter√≠a correspondiente. Con este n√ļmero, podr√°s realizar el seguimiento directamente en la p√°gina web de la paqueter√≠a. Adem√°s, te mantendremos informado sobre el estatus de tu pedido mediante correos electr√≥nicos hasta su entrega. En caso de cualquier detalle o inconveniente, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de resolverlo.

5. Atención al Cliente:

  • En caso de requerir contacto, puedes comunicarte con nosotros llamando al tel√©fono 452 528 4300. Tambi√©n puedes usar el enlace de WhatsApp que aparece en la parte superior de nuestra p√°gina web. Nuestro horario de atenci√≥n es de lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm, y los s√°bados de 9:00 am a 2:00 pm. Adem√°s, estamos disponibles por correo electr√≥nico en contacto@tractodiesel.mx. Tambi√©n puedes contactarnos a trav√©s de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, y LinkedIn.

6. Confirmación y Aceptación:

  • Por √ļltimo, al comprar a trav√©s de nuestra p√°gina web, confirmas y aceptas las pol√≠ticas estipuladas en esta p√°gina.