Top of the page
POLíTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS 

Políticas de Entrega:

1. Introducción:

  • Somos una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en la comercialización de refacciones para tractocamión. Desde nuestra fundación en 1991, nos hemos especializado en este sector, ofreciendo un catálogo de más de 6000 productos. Dada nuestra larga trayectoria, comprendemos la importancia de establecer políticas claras de entrega de productos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

2. Detalles de la Entrega:

  • Ofrecemos envíos a través de reconocidas paqueterías como Estafeta, FedEx, DHL, Paquete Express, entre otras. Una vez validado el pago, ya sea por transferencia electrónica, depósito bancario, tarjeta de crédito o débito, procederemos a enviar tu mercancía el mismo día. Es importante destacar que nuestros envíos se realizan únicamente dentro de todo el territorio mexicano.

3. Costos y Tarifas:

  • Para cotizar los costos de envío, es necesario contactar a uno de nuestros ejecutivos, quienes estarán encantados de proporcionarte una cotización detallada. Una vez que el cliente haya aceptado la cotización, procederemos a enviar el producto a través de la paquetería elegida. Es importante tener en cuenta que los tiempos de entrega pueden variar según la paquetería seleccionada, y nuestro equipo se encargará de informarte sobre los días estimados de entrega. Además, ofrecemos la posibilidad de cotizar envíos express a través de nuestros ejecutivos de cuenta.

4. Seguimiento de Pedidos:

  • Una vez que tu pedido haya sido enviado, te enviaremos por correo electrónico el número de guía de la paquetería correspondiente. Con este número, podrás realizar el seguimiento directamente en la página web de la paquetería. Además, te mantendremos informado sobre el estatus de tu pedido mediante correos electrónicos hasta su entrega. En caso de cualquier detalle o inconveniente, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de resolverlo.

5. Atención al Cliente:

  • En caso de requerir contacto, puedes comunicarte con nosotros llamando al teléfono 452 528 4300. También puedes usar el enlace de WhatsApp que aparece en la parte superior de nuestra página web. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm, y los sábados de 9:00 am a 2:00 pm. Además, estamos disponibles por correo electrónico en contacto@tractodiesel.mx. También puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, y LinkedIn.

6. Confirmación y Aceptación:

  • Por último, al comprar a través de nuestra página web, confirmas y aceptas las políticas estipuladas en esta página.
POLíTICAs DE compra Y envío

Políticas de Entrega:

1. Introducción:

  • Somos una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en la comercialización de refacciones para tractocamión. Desde nuestra fundación en 1991, nos hemos especializado en este sector, ofreciendo un catálogo de más de 6000 productos. Dada nuestra larga trayectoria, comprendemos la importancia de establecer políticas claras de entrega de productos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

2. Detalles de la Entrega:

  • Ofrecemos envíos a través de reconocidas paqueterías como Estafeta, FedEx, DHL, Paquete Express, entre otras. Una vez validado el pago, ya sea por transferencia electrónica, depósito bancario, tarjeta de crédito o débito, procederemos a enviar tu mercancía el mismo día. Es importante destacar que nuestros envíos se realizan únicamente dentro de todo el territorio mexicano.

3. Costos y Tarifas:

  • Para cotizar los costos de envío, es necesario contactar a uno de nuestros ejecutivos, quienes estarán encantados de proporcionarte una cotización detallada. Una vez que el cliente haya aceptado la cotización, procederemos a enviar el producto a través de la paquetería elegida. Es importante tener en cuenta que los tiempos de entrega pueden variar según la paquetería seleccionada, y nuestro equipo se encargará de informarte sobre los días estimados de entrega. Además, ofrecemos la posibilidad de cotizar envíos express a través de nuestros ejecutivos de cuenta.

4. Seguimiento de Pedidos:

  • Una vez que tu pedido haya sido enviado, te enviaremos por correo electrónico el número de guía de la paquetería correspondiente. Con este número, podrás realizar el seguimiento directamente en la página web de la paquetería. Además, te mantendremos informado sobre el estatus de tu pedido mediante correos electrónicos hasta su entrega. En caso de cualquier detalle o inconveniente, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de resolverlo.

5. Atención al Cliente:

  • En caso de requerir contacto, puedes comunicarte con nosotros llamando al teléfono 452 528 4300. También puedes usar el enlace de WhatsApp que aparece en la parte superior de nuestra página web. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm, y los sábados de 9:00 am a 2:00 pm. Además, estamos disponibles por correo electrónico en contacto@tractodiesel.mx. También puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, y LinkedIn.

6. Confirmación y Aceptación:

  • Por último, al comprar a través de nuestra página web, confirmas y aceptas las políticas estipuladas en esta página.