Top of the page
POLíTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS 

Bienvenido a Tracto Diesel, una tienda virtual dedicada a la venta de refacciones para tractocamión. Estas políticas, términos y condiciones se aplican a todas las compras realizadas en nuestra tienda virtual. Al hacer una compra, usted acepta estas políticas, términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna de ellas, no podrá realizar una compra en nuestra tienda.

Tracto Diesel de Uruapan SA de CV no ostenta representación legal de ninguna de las marcas que comercializa, sino que opera exclusivamente como distribuidor de las marcas disponibles en su plataforma en línea, https://www.tractodiesel.mx. Sus acciones están regidas por las políticas individuales de garantía y devolución establecidas por cada una de las marcas que ofrece.

Nos reservamos el derecho de actualizar, modificar o cambiar estas políticas, términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente estos términos y condiciones para estar al tanto de cualquier cambio.

 

Devoluciones

  • El cliente tiene un plazo máximo de 3 días hábiles desde la recepción del producto por parte de la paquetería para solicitar la devolución de este.
  • Para realizar una devolución es necesario adjuntar el ticket o la factura original para que el proceso pueda darse por iniciado.
  • En material denominado “sobre pedido” no se aceptan devoluciones.
  • El usuario es responsable de los costos de envío de la devolución
  • La mercancía devuelta debe estar en las mismas condiciones en las que fue vendida, lo que implica que no se aceptarán productos que estén dañados, rotos, maltratados, sucios, que no cuenten con su embalaje original o productos que hayan sido usados.
  • No se aceptan devoluciones de productos que estén en liquidación.
  • El reembolso será procesado una vez que se haya recibido y verificado el estado de la mercancía devuelta.
  • En caso de que la devolución se realice de manera exitosa el reembolso se realizará de la misma forma y al mismo beneficiario en cómo fue pagado.
  • El plazo máximo para realizar el reembolso será de 7 días hábiles a partir de la recepción y verificación de la mercancía devuelta, sin embargo, cuando el pago se realizó con tarjeta de crédito es importante tener en cuenta que el tiempo que tarda el reembolso en reflejarse en la cuenta del cliente puede variar dependiendo de las políticas de cada banco.
  • Para cualquier pregunta o consulta relacionada con las devoluciones, no dudes en contactarnos a través del correo electrónico contacto@tractodiesel.mx o llamando a los teléfonos (452) 528 4300.

 

 

Garantía

  • Para hacer valida una garantía el cliente deberá presentar la factura de compra, así como devolver en producto en las mismas condiciones en las que fue vendida, lo que implica que no se aceptarán productos que estén dañados, rotos, maltratados.
  • Todas las garantías se otorgarán de acuerdo con las políticas de garantía del fabricante de cada producto por lo tanto los plazos dependerán de ello.
  • El proceso de garantía iniciará con la devolución de la pieza y el llenado del formato correspondiente, una vez recibida la pieza esta se enviará al fabricante para que determine si procede o no.
  • Si la garantía procede se reemplazará la pieza por una nueva o se realizará la reparación sin costo alguno.
  • Las garantías no proceden cuando las piezas no se instalaron de acuerdo con los lineamientos que marca el fabricante.
  • Para cualquier pregunta o consulta relacionada con las devoluciones, no dudes en contactarnos a través del correo electrónico contacto@tractodiesel.mx o llamando a los teléfonos (452) 528 4300.

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm.

POLíTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Bienvenido a Tracto Diesel, una tienda virtual dedicada a la venta de refacciones para tractocamión. Estas políticas, términos y condiciones se aplican a todas las compras realizadas en nuestra tienda virtual. Al hacer una compra, usted acepta estas políticas, términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna de ellas, no podrá realizar una compra en nuestra tienda.

Tracto Diesel de Uruapan SA de CV no ostenta representación legal de ninguna de las marcas que comercializa, sino que opera exclusivamente como distribuidor de las marcas disponibles en su plataforma en línea, https://www.tractodiesel.mx. Sus acciones están regidas por las políticas individuales de garantía y devolución establecidas por cada una de las marcas que ofrece.

Nos reservamos el derecho de actualizar, modificar o cambiar estas políticas, términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente estos términos y condiciones para estar al tanto de cualquier cambio.

 

Devoluciones

  • El cliente tiene un plazo máximo de 3 días hábiles desde la recepción del producto por parte de la paquetería para solicitar la devolución de este.
  • Para realizar una devolución es necesario adjuntar el ticket o la factura original para que el proceso pueda darse por iniciado.
  • En material denominado “sobre pedido” no se aceptan devoluciones.
  • El usuario es responsable de los costos de envío de la devolución
  • La mercancía devuelta debe estar en las mismas condiciones en las que fue vendida, lo que implica que no se aceptarán productos que estén dañados, rotos, maltratados, sucios, que no cuenten con su embalaje original o productos que hayan sido usados.
  • No se aceptan devoluciones de productos que estén en liquidación.
  • El reembolso será procesado una vez que se haya recibido y verificado el estado de la mercancía devuelta.
  • En caso de que la devolución se realice de manera exitosa el reembolso se realizará de la misma forma y al mismo beneficiario en cómo fue pagado.
  • El plazo máximo para realizar el reembolso será de 7 días hábiles a partir de la recepción y verificación de la mercancía devuelta, sin embargo, cuando el pago se realizó con tarjeta de crédito es importante tener en cuenta que el tiempo que tarda el reembolso en reflejarse en la cuenta del cliente puede variar dependiendo de las políticas de cada banco.
  • Para cualquier pregunta o consulta relacionada con las devoluciones, no dudes en contactarnos a través del correo electrónico contacto@tractodiesel.mx o llamando a los teléfonos (452) 528 4300.

 

 

Garantía

  • Para hacer valida una garantía el cliente deberá presentar la factura de compra, así como devolver en producto en las mismas condiciones en las que fue vendida, lo que implica que no se aceptarán productos que estén dañados, rotos, maltratados.
  • Todas las garantías se otorgarán de acuerdo con las políticas de garantía del fabricante de cada producto por lo tanto los plazos dependerán de ello.
  • El proceso de garantía iniciará con la devolución de la pieza y el llenado del formato correspondiente, una vez recibida la pieza esta se enviará al fabricante para que determine si procede o no.
  • Si la garantía procede se reemplazará la pieza por una nueva o se realizará la reparación sin costo alguno.
  • Las garantías no proceden cuando las piezas no se instalaron de acuerdo con los lineamientos que marca el fabricante.
  • Para cualquier pregunta o consulta relacionada con las devoluciones, no dudes en contactarnos a través del correo electrónico contacto@tractodiesel.mx o llamando a los teléfonos (452) 528 4300.

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm.